
Vida rural.
Campesinas y campesinos tienen un papel clave.
Son ellas y ellos quienes protegen la biodiversidad y cuidan los suelos.
Proporcionamos alimentos de producción agroecológica accesibles a todas las personas, fomentamos la economía local y rural, tejemos relaciones humanas enriquecedoras y defendemos un sistema alimentario justo y respetuoso con el planeta.
Alimentos ecológicos.
La producción ecológica es clave para fortalecer un nuevo modelo de economía en las zonas rurales. En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental y social de nuestras…
Soberanía alimentaria.
Fortaleciendo la soberanía alimentaria en el sur de Madrid: un modelo sostenible y colaborativo. La soberanía alimentaria es mucho más que un concepto; es una propuesta transformadora que devuelve el…
Categorías
La economía rural reimagina el campo como un espacio de innovación sostenible, donde comunidades colaboran para cultivar alimentos sanos y regenerar el entorno. Este modelo promueve la equidad, respetando tanto a la naturaleza como a las personas, fomenta la resiliencia económica a través de prácticas agroecológicas que armonizan con los ciclos naturales. La conexión entre los productores y consumidores se fortalece, creando un tejido social robusto y solidario.